Exámenes especiales

 
 
 
 
LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS SAN FRANCISCO DE ASIS- exámenes especiales
 
 

Diagnósticos preventivos

 
Los exámenes especiales de laboratorio son aquellos que indican los médicos después de realizar un diagnóstico preventivo del paciente. Entre los estudios especiales son tipo de muestra: suero/plasma. Es necesario estar en ayunas, cenar liviano, no grasas, frituras, harinas. El ayuno debe ser de 12 horas, el tiempo de entrega de los resultados es al día siguiente por la tarde.

En las pruebas especiales se busca un diagnostico estableciendo un patrón de anomalías como lo son las electroforesis. Algunos exámenes se realizan en el consultorio, y la mayoría necesitan equipos especiales.

En el laboratorio de análisis clínicos San Francisco de Asís contamos con equipos especiales para realizar todo tipo de exámenes clínicos, tanto especiales y de rutina. La interpretación de los exámenes de laboratorio siempre se basa en comparar los valores obtenidos en dicha prueba, y suelen relacionarse con la condición del paciente. Las pruebas de laboratorio ayudan a determinar un diagnóstico para planificar un tratamiento adecuado y eficaz de acuerdo con cada paciente. Las pruebas médicas indican qué tipo de examen debe tomar, ya que el medico revisa el tipo de enfermedad y recomienda qué tipo de prueba clínica debe realizarse. Él mismo, con base en sus resultados, le indica el tratamiento más adecuado a seguir.

 
 
 
Los exámenes de laboratorio especiales o de rutina sirven para detectar la función de los órganos. A este tipo de prueba se le describe como paneles o perfiles, los especiales van en la búsqueda de un diagnóstico preciso en nuestros análisis clínicos. Le ofrecemos exámenes ordinarios, especiales y urgentes. Contamos con servicio de maquila de pruebas especiales a otros laboratorios. En los últimos meses hemos experimentado un desarrollo en la tecnología y la informática, además, contamos con un equipo profesional de Q.F.B. Los sistemas de análisis automatizados con la más alta tecnología a su servicio.

Ofrecemos cotizaciones especiales a grupos, instituciones y a empresas

Somos empresa certificada ISO 9001-2008 y PACAL